WEBSPACKAGING garantiza las siguientes normas de protección a la privacidad de nuestros usuarios y clientes:

Formularios: Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos de la máquina desde la que proviene la petición de servicios, al único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.

Estadísticas de Acceso: WEBSPACKAGING graba los datos de acceso a la página web referidos a los visitantes de la misma. Dichos datos son de gestión interna de la empresa a fines estadísticos de motores de búsqueda para determinar la incidencia del registro de la página web en buscadores. Los datos manejados de IP, sistema operativo y otros, no se asocian a datos personales.


Cesión de Datos:
 Ningún dato se cederá bajo ningún concepto a terceros, ni incluso a empresas que en un futuro pudieran estar afiliadas a WEBSPACKAGING, salvo previa autorización del usuario.

Cookies: WEBSPACKAGING no elabora perfiles de usuario, ni de hábitos de consumo.

Spam:
 El spam está terminantemente prohibido. Si el cliente recibiera este tipo de correo desde una cuenta de correo de nuestra empresa, deberá comunicarse a la dirección de correo hola@webspackaging.com y una vez investigado el hecho, se procederá a cerrar la cuenta de correo que originó el incidente, elevando a los organismos pertinentes este hecho.

WEBSPACKAGING tiene capacidad para enviar y recibir correo electrónico cifrado garantizando la seguridad de los datos de usuario.