Políticas de Venta y Atención

WEBSPACKAGING, se responsabiliza por la venta, envío, garantía y entrega de nuestros productos adquiridos a través de nuestros canales de venta, por correo al hola@webspackaging.com, vía telefónica al 952 721 936 o vía web en www.webspackaging.com.

WEBSPACKAGING, se responsabiliza por la entrega de pedidos con 3 a 5 días hábiles de anticipación, después de aprobado el diseño. La empresa no se responsabiliza de aquellos pedidos realizados sin previa coordinación.

Se podrá realizar entregas especiales, horarios especiales con previa coordinación telefónica y disponibilidad del reparto.

Entrega del Pedido 

1. Las entregas se realizan en el rango de horario fijado desde las 8:00am a 5:30pm de lunes a viernes, y los días sábados 8:00am a 1:30pm.

2. NO SE REALIZAN ENTREGAS EN HORAS EXACTAS

3. El cliente debe elegir el rango horario según disponibilidad que puede ser de una o dos horas dependiendo el tramo, WEBSPACKAGING, es responsable de realizar la entrega en la fecha y horario seleccionado, sin embargo debido a diferentes factores como tráfico, manifestaciones, accidentes, desvíos, direcciones erróneas o inexactas, etc.  es posible llegar minutos antes o después del rango elegido.

  1. Nuestro repartidor entregara a la persona que recibe el pedido una constancia en la que se indicara la hora de entrega, dicha persona deberá firmar el cargo en condición de aceptado, en caso, la persona que recibe el pedido no quisiera firmar se indicara en la orden y se comunicara al ordenante.
  2. Si el repartidor no ubica la dirección de entrega o a WEBSPACKAGING se comunicará con el ordenante para que nos brinde detalles referenciales de la dirección.
  3. En el caso que no sea posible entregar el producto por diferentes motivos, (NO SE ENCUENTRA EL ORDENANTE, NO LO QUIEREN RECIBIR, NO SE UBICA AL ORDENANTE, ETC.), WEBSPACKAGING se comunicara con el ordenante para informarle las siguientes opciones:a)    Llevar el producto a otro destino (siempre y cuando se encuentre dentro de nuestros límites establecidos) el mismo día en un rango de 2 a 3 horas de entrega, en cuyo caso el ordenante deberá asumir el costo adicional del envío bajo la modalidad de depósito o transferencia bancaria.b)    El ordenante puede enviar a recoger el producto  previa coordinación de horario en nuestras oficinas  administrativas en el horario de 8:00am a 5:30pm

Campañas y Fechas Especiales

En Campañas o Fechas especiales como Día del Vendedor, Día de la Secretaria, Día de la Madre, etc., el rango de entrega podría variar según  disponibilidad.

Anulación de Pedidos y Devolución de Dinero 

En el caso que el cliente haya pagado su pedido y decide anularlo, podrá realizarlo solo de Lunes a viernes, llamando al 952 721 936 en el horario de 8:00am a 5:30pm, y los en el horario de 8:00 a 1:30pm, bajo penalidad del 30% a más según los días avanzados.

Las devoluciones de dinero se realizarán como máximo en 7 días hábiles después de aceptada la solicitud a una cuenta BCP que deberá indicar el ordenante vía correo electrónico a hola@webspackaging.com

Sobre los Detalles del Pedido

1.- Si el cliente realiza la compra a través de la página web, debe colocar sus especificaciones sobre su pedido como mínimo con 3 a 5 días hábiles de anticipación después de aprobado el diseño, de Lunes a Viernes de 8am a 5.30pm y Sábados de 8am a 1:30pm. Si el Ordenante no detallara indicaciones suficientes, se enviará un correo solicitando más datos.

2.- Si el cliente realizó su pedido a través del correo hola@webspackaging.com puede indicar por ese medio los detalles de su pedido, con los mismos plazos antes mencionados.

Quejas y Reclamos

Las Quejas o Reclamos se aceptaran dentro del mismo día de la entrega del pedido.
El ordenante podrá realizar su queja o reclamo a través del correo hola@webspackaging.com, vía telefónica al 952 721 936 o vía web en www.webspackaging.com.

Comprobantes de Pago

Si el ordenante desea el envío de la boleta o factura en físico, deberá abonar el valor de 10 soles  por gastos de envío, cuya entrega se realizará según disponibilidad como máximo en 7 días hábiles desde la fecha de presentada la solicitud.